Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Animación 3D para Medicina

Animación 3D para Medicina

Servicios

Creamos animaciones 3D para proyectos de medicina y sector Pharma.

El vídeo 360º permite generar un mayor impacto comunicativo al disponer de una visión inmersiva de la realidad. Utilizamos drones para grabar y conseguir planos imposibles.

Qué es la realidad Aumentada? La realidad aumentada aplicada al mundo de la educación y la cultura es una tecnología que permite añadir información aumentada sobre edificios, piezas de arte, cuadros, o libros que son enriquecidos mediante información digital añadida.

Cómo funciona?: El usuario tan sólo debe descargar una aplicación desde Google Play o Apple Store y escanear el objeto en cuestión, momento a partir del cual ya puede empezar a interactuar con el objeto. Los usuarios pueden compartir el contenido con otros usuarios lo que amplifica de manera exponencial el efecto llamada y la difusión de la actividad. 

Beneficios:
  • Atracción de nuevos visitantes e incremento de la fidelidad hacia el establecimiento.
  • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los usuarios.
  • Brannding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.
  • Geo Marketing: Permiten una segmentación geográfica del público objetivo.
  • Social media: Incentiva la recomendación a través de las RRSS
  • KPI's: Permite la gestión de métricas, kpi´s y la medición de resultados.


1 - Ver ejemplos - Showrooms virtuales: Mediante el uso de un dispositivo móvil, el usuario puede cruzar una puerta o portal virtual y entrar en otra realidad paralela enriquecida como una galería de arte, o un museo e interactuar con los objetos. El modelo es un modelo 3D que sincronizado con el giroscopio permite una visualización 360º del entorno.

2 - Ver ejemplos - Libros con Realidad Aumentada: Mediante el uso de un dispositivo móvil, el usuario puede escanear las páginas de un libro e interactuar con su contenido enriquecido. Las imágenes e imágenes cobran vida, emergiendo como hologramas desde las páginas haciendo que los contenidos sean mucho más atractivos. 

3 - Ver ejemplos - Juegos con Realidad Aumentada: Pixeldreams realiza juegos educativos gamificados utilizando las mejores técnicas de videojuegos, haciendo que los mensajes y los contenidos sean mucho más atractivos para el público más joven al ser gamificados.

4 - Ver ejemplo - Realidad Aumentada por geolocalización:  Pixeldreams realiza activaciones creativas de street marketing consistentes en la creación de juegos educativos geoposicionados muy parecidos a Pokemon Go. 


PÍDENOS UN PRESUPUESTO:  Pixeldreams realiza toda la concepción de la experiencia: desde el diseño y animación de los contenidos, hasta su publicación y distribución en los market places (Google Play & Applestore). Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info