Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Catálogo con
Realidad Aumentada

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Catálogo con
Realidad Aumentada

  • Producto
  • Diseño Gráfico de Interfaces
  • Urbanismo y Paisajismo 3D
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Portfolio

Creamos Catálogos interactivos mediante realidad aumentada.

Pixeldreams crea para Doublet Ibérica un catálogo interactivo en Realidad Aumentada y una App de creación de eventos 3D mediante la Realidad Virtual.

Creada en 1832, esta empresa francesa propone soluciones de señalización digital y una amplia gama de soluciones para realzar el valor de una marca: Doublet diseña, fabrica, imprime e instala soportes de comunicación impactantes gracias a sus capacidades creativas y de consultoría. Actualmente cuenta con 300 empleados divididos entre su sede central en Avelin, en el norte de Francia, y sus cinco filiales internacionales: Alemania, España, Polonia, Portugal y Estados Unidos. Doublet Iberica S.A. fue creada en España en 1990, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92.

La aplicación 3D desarrollada en exclusiva por Pixeldreams para Doublet, permite mostrar, diseñar o proyectar un evento en 3D mediante una interfaz de escritorio y a continuación visualizar el evento mediante una aplicación de Realidad Virtual de Google Cardboard. Pixeldreams también creó una App de Realidad Aumentada que permite visualizar todos los productos del catálogo en 360º y gestionar los productos de manera dinámica mediante un gestor de contenidos.
Doublet ha sido el partenaire técnico de los más prestigiosos eventos deportivos y culturales en todo el mundo: Juegos Olímpicos, Tour de Francia, 24 Horas de Le Mans, Campeonato del Mundo de Esquí, Maratón de NY, America's Cup...
Doublet Iberica S.A. fue creada en España en 1990, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. Desde entonces, su actividad en el territorio nacional no ha dejado de crecer.
Buscamos en la tecnología las herramientas que nos permiten estar a la vanguardia de los procesos creativos para ofrecer experiencias inmersivas y momentos memorables.
— Alex Mas
_ALT
Cliente
Doublet
Servicios
Catálogos con Realidad Aumentada.
  • Producto
  • Diseño Gráfico de Interfaces
  • Urbanismo y Paisajismo 3D
  • User Research
    doublet.es
    Duración
    6 meses

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias