Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Desarrollo de Apps

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Desarrollo de Apps

  • Producto
  • Eventos
  • Diseño Gráfico de Interfaces
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Portfolio

Desarrollamos Apps y configuradores de producto utilizando la mejor tecnología de visualización en 3D.

Los ejemplos que mostramos a continuación fueron desarrollados para empresas como: Desigual, Doublet Ibérica, o Urban Wet lines.

En todos los casos nuestros clientes solicitaron una app de realidad aumentada que les permitiera diseñar y configurar sus productos en 3D a distancia y para usuarios sin experiencia previa en cuanto al diseño 3D.

Transformación digital y Customer Experience: Pixeldreams es una empresa experta en el desarrollo de aplicaciones móviles que necesiten de la visualización 3D en tiempo real. Nuestras aplicaciones permiten añadir contenido digital a la realidad física fusionando ambos elementos. Nuestro principal objetivo es crear experiencias de compra memorables, cuidar los detalles en el customer journey y la emocionalidad en cada interacción.

Ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales duraderas y sostenibles con sus clientes mediante soluciones personalizadas de visualización en 3D.
Integración en e-commerce: Nuestras aplicaciones pueden integrarse en un e-commerce o en un navegador web como parte integrante de un configurador o probador virtual de producto. Una fuerte tendencia en el mundo e-commerce es el uso de la realidad aumentada para mostrar los productos y acercarlos al cliente.
Marketing Relacional: Nuestras simulaciones permiten probar los artículos seleccionados en 3D sin necesidad de adquirirlos. Frente al marketing tradicional o meramente transaccional, que tiene como objetivo la transacción económica inmediata, el relacional busca una relación comercial más larga en el tiempo.
Economía de la experiencia:
Nuestras aplicaciones permiten añadir contenido digital a la realidad física fusionando ambos elementos.
— Alex Mas
_ALT
Un ejemplo muy conocido de este tipo de aplicaciones sería la que utilizan los e-commerce de decoración. Multitud de tiendas on-line dedicadas a la decoración o venta de muebles están poniendo a disposición de los usuarios aplicaciones
que permiten probar los muebles en el propio hogar. El ejemplo claro sería la aplicación de la compañía sueca IKEA que permite probar los muebles en los diferentes espacios del hogar mediante tecnología de Realidad Aumentada.
Desarrollo de Apps
Desarrollo de Apps
Desarrollo de Apps
Desarrollo de Apps
Cliente
UWL
Servicios
Diseño de Apps de Visualización 3D
  • Producto
  • Eventos
  • Diseño Gráfico de Interfaces
  • User Research
    urbanwetlines.com
    Duración
    4 meses

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias