Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Laguna Cuyatlán

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Laguna Cuyatlán

  • Info arquitectura 3D
  • Urbanismo y Paisajismo 3D
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Portfolio

Pixeldreams recrea en 3D un futuro puerto de contenedores en Méjico.

La ingeniería Idom encarga a Pixeldreams una maqueta virtual de 842 hectáreas para la construcción de un nuevo puerto comercial en la Laguna de Cuyutlán, Méjico.

Manzanillo es una ciudad portuaria y turística del Pacífico, situada en el estado Mexicano de Colima. Se encuentra entre 2 bahías: la de Manzanillo y la de Santiago. En 2012, Manzanillo se consolidó como el principal puerto mexicano de contenedores y como el número 5 en América Latina. La nueva superficie de 842 hectáreas, cuenta ya con un canal de navegación y opera una terminal de gas natural.

El encargo de Pixeldreams consistió en mostrar la ampliación y optimización de las actividades industriales del puerto y mejora de las condiciones de circulación en la ciudad, modelando en 3D las siguientes infraestructuras:
Una futura terminal especializada en contenedores, una terminal de usos múltiples, 1 terminal de carga de granel mineral o agrícola, 1 terminal de automóviles,
la ampliación a seis carriles de la carretera Pez Vela – Jalipa, y una zona de actividades logísticas de 74 hectáreas con 7 módulos de importación y un túnel ferroviario.
Con casi 900 hectáreas de proyecto, el reto tecnológico del proyecto fue el preparar la escena para que fuera viable su gestión y obtener tiempos óptimos de renderizado.
— Alex Mas
_ALT
Desde Pixeldreams siempre tratamos de estar a la venguardia de la técnica e incorporar las nuevas tecnologías que vayan sur­giendo con el objetivo de conseguir la mejora constante en nuestros trabajos de visualización así como en el servicio que damos a nuestros clientes.
Tienes en mente la realización de alguna presentación, acudir a algún evento, feria o showroom? Déjanos ayudarte a que tu proyecto sea innovador y con una calidad fuera de duda. Nuestro equipo realizará para ti los mejores entornos virtuales foto-realistas.
Laguna Cuyatlán
Laguna Cuyatlán
Consigue llegar a tus clientes de forma innovadora: Pixeldreams también realiza experiencias mediante tecnología de Realidad Virtual. Te asesoramos en todo el proceso de creación de tu experiencia en realidad virtual y también en el tramo final de selección del hardware que vas a utilizar. Ponemos a tu disposición un equipo asesor que te ofrecerá distintas opciones y alternativas.
Desde Pixeldreams siempre tratamos de estar a la vanguardia de la técnica e incorporar las nuevas tecnologías que vayan sur­giendo con el objetivo de conseguir la mejora constante en nuestros trabajos de visualización así como en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajamos para proponer al mercado sis­temas de visualización 3D cada vez más eficientes.
Gracias a las avanzadas técnicas de topografía 3D existentes hoy en día con la realización de escaneos 3D y vuelos fotogramétricos mediante drones, podemos simular la integración de una futura infraestructura dentro de la ubicación real del terreno. Ofrecemos tours virtuales (en algunos casos interactivos), de tus proyectos de infraestructuras, promociones urbanísticas, y otros muchos más recursos.
Nuestro equipo de modeladores 3D, animadores 3D y programadores VR, completarán cualquier proyecto relacionado con la construcción y presentación de proyectos de infraestructuras 3D, edificación, urbanismo, topografía, así como también edificación civil como viviendas o centros comerciales. Podemos recrear mediante técnicas de modelado 3D, espacios que todavía no han sido ni construidos.
Cliente
IDOM
Servicios
Presentación de infraestructuras portuarias 3d
  • Info arquitectura 3D
  • Urbanismo y Paisajismo 3D
  • User Research
    idom.com
    Duración
    2 meses

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias