Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Medicina 3D
y Anatomía

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Medicina 3D
y Anatomía

  • Medicina Virtual
  • Producto
  • Farmacia
  • Publicidad
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Portfolio

Realizamos proyectos de Animación 3D para dar cobertura a la comunidad médica y científica.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa. Nuestra especialidad es la realización de proyectos a medida. 

Nuestro equipo de creación reúne bajo estos conceptos experiencia en Modelado anatómico 3D, render, infografía, y realización audiovisual. Ofrecemos servicios de anatomía 3d a medida y gráficos en movimiento para mostrar de manera impactante cualquier avance y descubrimiento científico en congresos, ferias, eventos o internet.

Le ayudamos a visualizar los proyectos médicos más exigentes utilizando los últimos avances en la tecnología y la anatomía en 3D. Realizamos proyectos a medida. Nuestras animaciones 3D te permitirán presentar tus investigaciones científicas de manera clara y efectiva, facilitando el consenso y la toma de decisiones proyectuales.
Desarrollamos a medida aplicaciones relacionadas con las TIC (Tecnologías de la Información). Nuestra especialidad es integrar herramientas que requieran de la Visualización 3D en Tabletas y Dispositivos Móviles en campos como el Telediagnóstico Médico, la Telemedicina o la Educación Médica. Desarrollamos para web, ya no como soporte, sino como plataforma global y unificada de herramientas y servicios para la comunidad médica.
Desarrollamos proyectos mediante el uso de sistemas inmersivos estereoscópicos de Realidad Virtual (como Oculus Rift o Hololens) que debido a su alto grado de realismo permiten el tratamiento de trastornos de tipo Cognitivo y Conductuales: Fobias, Adicciones u otras Psicopatías. La cuestión más potente en términos tecnológicos tiene que ver con la posibilidad de interactuar con objetos virtuales y con el propio cuerpo y experimentar sensaciones tan reales que generan una nueva realidad enriquecida para el paciente.
Nuestro objetivo es pensar en nuevos medios, soportes y canales para seducir a tus clientes. La publicidad y la infografía 3D han ganado peso y relevancia en detrimento de la publicidad tradicional.
— Alex Mas
_ALT
La incorporación de las tecnologías a nuestra vida diaria ha generado un perfil de usuario hiper-informado al que hay que dirigirse de manera radicalmente diferente. La búsqueda continua de nuevos escenarios y puntos de contacto con unos consumidores sobresaturados, provoca que las empresas tengan cada vez más dificultades en llegar a su público objetivo.
Pixeldreams desarrolla proyectos de diseño gráfico 3D a medida para todo tipo de soportes, canales y medios publicitarios interactivos y especialmente dispositivos móviles (Android e iOs). Podemos mejorar o renovar cualquier aspecto del diseño gráfico de tu empresa que haya quedado desfasado e implementar nuevos formatos y soluciones adaptadas a los tiempos actuales.
La tecnología actual permite incorporar la Infografía 3D Interactiva y el diseño gráfico 3D en todo tipo de desarrollos Web. Nuestras webs 3D utilizan el engine Unity, compatible con todos los navegadores y plataformas móviles, que nos permite desarrollar aplicaciones web con personajes animados, gráficos atractivos, y física inmersiva.
La visualización 3D en web ofrece posibilidades de alto valor añadido, como la producción personalizada de productos y servicios, (Catálogos Interactivos y Tiendas on-line - Virtuales ) y por consiguiente el incremento de la productividad y la reducción de costes. Desarrollamos páginas web con vídeo streaming a pantalla completa FullHD con audio y interactividad, optimizadas para una visualización rápida y sin esperas.
Nunca los anuncios nos habían rodeado tanto y nunca les habíamos hecho tan poco caso. De ahí que sea tan necesario algo que nos provoque o llame poderosamente nuestra atención. Pixeldreams dispone un socio tecnológico para la venta e instalación de material de display para mostrar contenido interactivo sobre paredes y muros de gran formato, tanto para Oficinas, Stands, Salas de Exposiciones, Escaparates, etc. 
Pixeldreams diseña los contenidos en 3D y toda la interactividad necesaria para que el usuario pueda tener una experiencia única con tu marca: Desde rotar y mover objetos sobre cualquier tipo de superficie hasta aplicar todo tipo de recursos gráficos en los modelos 3D para sorprender al espectador, efectos especiales, partículas, etc.
Cliente
Servicios
Vídeo de Medicina 3D
  • Medicina Virtual
  • Producto
  • Farmacia
  • Publicidad
  • Duración
    2 meses

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias