Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Probadores Virtuales

Probadores Virtuales

Realidad aumentada para empresas

Desmárcate de la competencia y haz que prueben tus productos directamente en tu móvil y en tu web: Llega a nuevos mercados y potenciales clientes.


Aplicamos la tecnología de la realidad virtual y aumentada en el mundo del e-commerce para estar a la vanguardia de los procesos creativos y ofrecer experiencias inmersivas y momentos memorables.

Creamos showrooms, probadores y configuradores virtuales integrados en tu dispositivo móvil y en tu página web para ayudarte a llegar a nuevos mercados y clientes. Pixeldreams es una empresa de visualización 3D localizada en Barcelona especializada en la visualización 3D para los ámbitos de la comunicación y el marketing digital. Exploramos todas las posibilidades, todas las oportunidades, uniendo medios, experiencias y contenidos para crear la mejor presentación remota de tus productos. 

Qué es un probador virtual de producto? Se trata de una nueva tecnología que permite la detección facial y de cuerpo para superponer productos creados en 3D de manera interactiva. ( tecnología web GL - visualización 3D).

Beneficios de los probadores virtuales:
  • WOW effect: Genera mayor impacto emocional.
  • Customer Experience: La visualización 360º permite inspeccionar y analizar virtualmente un producto mitigando las devoluciones y acelerando las decisiones de compra.
  • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los usuarios.
  • Branding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.
  • Social media: Incentiva la recomendación y la viralidad a través de las RRSS
  • KPI's: Permite la gestión de métricas (kpi´s) y la medición de resultados.
CASOS DE ÉXITO:

1 - Probador virtual gafas  - Ver ejemplos:
Fotografiamos tu producto mediante el escaneo láser 3D o la fotogrametría y programamos tu producto para que se convierta en interactivo dentro de una app o de tu página web. Una vez integrado en tu e-commerce, el producto puede configurarse a medida de cada cliente mediante un sistema de detección facial. Un objeto interactivo 3D genera mayor impacto que una fotografía de catálogo convencional. Nuestra mente está diseñada para captar y prestar atención al movimiento, por lo que un configurador 3D es el medio perfecto para realizar el marketing que buscas para tu empresa. 

2  - Probador virtual ropa on-line - Ver ejemplos:
Creamos probadores virtuales de ropa mediante tecnología de realidad aumentada. Nuestra tecnología permite que la ropa se adapte perfectamente al cuerpo de un avatar virtual y que se pueda cambiar en tiempo real. Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad. Nuestros formatos permiten incluso exportar los modelos para ser impresos en 3D. 

3- Probador de maquillaje virtual  - Ver ejemplos:
Creamos probadores de maquillaje virtual mediante tecnología de realidad aumentada. Nuestra tecnología permite que el maquillaje se adapte perfectamente a la piel de cualquier cara. Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad. Nuestros formatos permiten incluso exportar los modelos para ser impresos en 3D. 

4 - Probador de anillos Virtual - Ver ejemplos:
Creamos probadores de anillos virtuales virtual mediante tecnología de realidad aumentada. Nuestra tecnología permite que el anillo se adapte perfectamente a los dedos de la mano. Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad. Nuestros formatos permiten incluso exportar los modelos para ser impresos en 3D


CÓMO CREAR UNA APP:

- FASE 1: Concepto y Storytelling: Pensamos las mejores historias e ideas y las desarrollemos para convertirlas en proyectos abarcables y profesionales. Creamos el guión de los contenidos en colaboración contigo. En esta fase es fundamental diseñar un buen storytelling.

- FASE 2: Diagrama de flujos: Distribuiremos todos los contenidos de la futura App sobre un diagrama de flujos para analizar una correcta navegación del usuario durante su "customer journey". Te presentaremos el diagrama de flujos antes de empezar cualquier fase de programación o de creación de contenidos. 

- FASE 3: Prototipo: Tras haber distribuido todo el contenido en el diagrama de flujos,  el siguiente paso será realizar una prototipo funcional para comprobar que se está consiguiendo la efectividad deseada. 

- FASE 4:  Producción: Tras la validación del prototipo empezamos la producción en sí misma: El diseño gráfico y los contenidos 3D  empiezan a cobrar forma y se da el aspecto final a la App. En esta fase te entregaremos imágenes previas de todos los contenidos para que juntos comprobemos la calidad del trabajo antes de su finalización.  

- FASE 5: Publicación y distribución:  Preparamos el configurador virtual en cualquier formato requerido, para ser expuesto en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad. Disponemos de toda la experiencia necesaria para realizar tu proyecto.


PÍDENOS UN PRESUPUESTO PARA TU PROBADOR VIRTUAL: Pixeldreams realiza toda la concepción del probador virtual: desde el concepto y la idea, pasando por el modelado 3D, texturizado y animación de los contenidos, hasta su distribución y publicación finales.
Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info

Servicios relacionados