Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Animación 3D para Urbanismo y Paisajismo

Animación 3D para Urbanismo y Paisajismo

Realidad aumentada para empresas

En Pixel Dreams creamos animaciones 3D para proyectos de urbanismo, ingeniería y paisajismo. Entra y descubre cómo podemos ayudarte con nuestros servicios.

Buscamos en la tecnología de la infoarquitectura y en los efectos especiales las herramientas que nos permiten estar a la vanguardia de los procesos creativos para ofrecer experiencias inmersivas y momentos memorables.

Pixeldreams es una empresa de animación 3D localizada en Barcelona especializada en la visualización 3D para proyectos de Urbanismo, Ingeniería y Paisajismo. Adaptamos cada infografía 3D a tu modelo de negocio, para ayudarte a llegar a nuevos mercados y clientes. Exploramos todas las posibilidades, todas las oportunidades, uniendo medios, experiencias y contenidos para crear la mejor infografía inmobiliaria.

Beneficios:
  • WOW effect: Genera mayor impacto emocional.
  • Customer Experience: La animación 3D permite inspeccionar y analizar virtualmente un proyecto mejorando la comunicación y acelerando los procesos relacionados con la toma de decisiones proyectuales y de venta.
  • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los usuarios.
  • Branding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.
  • Social media: Incentiva la recomendación y la viralidad a través de las RRSS
  • KPI's: Permite la gestión de métricas (kpi´s) y la medición de resultados.

CASOS DE ÉXITO:

1 - Filmación aérea 360º mediante drones - Ver ejemplos
Tenemos experiencia en el uso de drones para la filmación aérea y la generación de vuelos virtuales en 360º y obtener una buena visión de la ubicación de un proyecto y de su entorno.

2  - Tours Virtuales de arquitectura e interiores  - Ver ejemplos
Pixeldreams realiza reportajes mediante fotografía de interiores 360º para el sector de la promoción inmobiliaria y de la arquitectura.

3Infoarquitectura inmobiliaria - Ver ejemplos:
Una animación 3D te permitirá realizar una visita virtual por tu diseño antes de estar construido y por lo tanto acelerar los procesos relacionados con la toma de decisiones proyectuales y de venta. Ayudamos a despachos de arquitectura o a promotores inmobiliarios a pre-visualizar su proyecto mediante renders interiores y mediante el uso avanzado de técnicas de Infoarquitectura. Reproducimos tanto el entorno, como las texturas, acabados y decoración de la futura vivienda de manera fotorrealista. El objetivo de muchos promotores inmobiliarios es acelerar los procesos de decisión de compra y Pixeldreams ofrece la realización de visitas virtuales a pisos y casas ampliando la cartera de clientes potenciales. Actualmente es muy común el uso de gafas vr para ver las promociones mediante vídeos realidad virtual, o en formato visita virtual o tour virtual.

4Creación de Personajes 3D y modelado orgánico: - Ver ejemplos:
 Dotamos de vida a cualquier vídeo animado mediante la creación de personajes y  ambientes animados. Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad. Nuestros formatos permiten incluso exportar los modelos para ser impresos en 3D. 


PROCESO DE TRABAJO:

- FASE 1: Guión y Storytelling: Pensamos las mejores historias e ideas y las desarrollamos para convertirlas en proyectos abarcables y profesionales. Creamos el guión de los contenidos en colaboración contigo. En esta fase es fundamental diseñar un buen storytelling.

- FASE 2: Storyboard: Plasmamos el guión sobre un storyboard. Es el modo correcto de exploración para desarrollar mejor la idea y tener las ideas con perspectiva. Te presentaremos el storyboard antes de empezar a modelar o animar en 3D. 

- FASE 3: Animática: Tras plasmar y estructurar la idea, el siguiente paso es realizar una animática. Es una especie de prototipo o borrador de animación para comprobar que se está consiguiendo la efectividad deseada. 

- FASE 4: Modelado, texturizado, Iluminación y Animación: Con la animática clara, empezamos la producción en sí misma: El diseño se empieza a perfilar para pulir detalles y dar forma a la animación. En esta fase te entregaremos imágenes previas cada fotograma clave de animación para que juntos comprobemos la calidad del trabajo antes de su finalización.  

- FASE 5: Renderizado, montaje, sonorización y posproducción: 

- FASE 6: Entrega: Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad, con o sin locución en caso necesario. Disponemos de toda la experiencia necesaria para realizar tu proyecto.


PÍDENOS UN PRESUPUESTO:  Pixeldreams realiza toda la concepción de la animación 3D: desde el concepto y la idea, pasando por el modelado 3D, texturizado y animación de los contenidos, hasta su distribución y publicación finales.
Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info

Servicios relacionados

28 Dic 2020
Pixel Dreams ofrece servicios de animación 3D para empresas, descubre cómo puede ayudarte a comunicar mejor para llegar a nuevos mercados y clientes.