Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Juegos de Street marketing con Geolocalización

Juegos de Street marketing con Geolocalización

Realidad aumentada para empresas

Descubre el poder de los juegos de street marketing mediante la realidad aumentada geolocalizada, con los que podrás generar un gran impacto en la marca.

Estamos en la economía de la experiencia y Pixeldreams desarrolla estrategias de mobile marketing mediante la activación de mascotas en puntos estratégicos geolocalizados que permiten la promoción de productos o incluso actividades de team building para empresas.

Qué es la realidad Aumentada?
La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. Las mascotas o personajes que nosotros creamos aparecen superpuestos a la realidad, en la calle, en un centro comercial, en una plaza o durante un evento. Este tipo de juegos son muy similares al juego "Pokemon Go" y permiten la realización de activaciones creativas de street markting mediante realidad aumentada. La mascota animada se personaliza a medida de las necesidades del cliente y puede llegar a situarse de manera holográfica delante de uno o varios punto de venta de manera bastante precisa.
Cómo funciona?
El usuario tan sólo debe descargar una aplicación desde Google Play o Apple Store y a continuación se registra. Tras ejecutarla observa un plano similar al de Google Maps con todas los avatares disponibles en su ciudad o área de influencia. Deberá caminar hasta todas ellas para "cazarlas virtualmente" (Geo Hunting) en el menor tiempo posible; realizando capturas fotográficas de todas ellas que podrá compartir en las redes sociales. Tras la acción, el usuario recibe por correo electrónico o una notificación PUSH con su puntuación y un vale promocional o cupón de descuento que puede canjear en el propio punto de venta.
Este tipo de tecnología es una gran herramienta de marketing viral debido a que los usuarios pueden realizar una selfie de su mascota "cazada" y compartirla en las redes sociales lo que amplifica de manera exponencial el efecto llamada hacia los puntos de venta.
Creamos mascotas o cualquier tipo de modelo 3D a medida y los hacemos aparecer como hologramas superpuestos a la realidad de tu empresa o comercio. Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida.
Ámbitos de Aplicación y links de interés:
  • Activaciones en tiendas y C.C.
  • Guias turísticas Virtuales geo referenciados.
  • Actividades de Team Building para empresas.



Beneficios:
  • Atracción de nuevos consumidores e incremento de la fidelidad hacia el establecimiento.
  • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los clientes.
  • Brannding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.


Qué ofrecemos:

Pixeldreams realiza toda la concepción del juego: desde el diseño de la mascota, su animación, como la activación de los POI's (Points of Interest) geolocalizados y en cualquier zona geográfica.

  • e-commerce: Chatbots y asistentes virtuales.
  • Concursos y coleccionables geolocalizados.
  • Activaciones y Programas de fidelización.




  • Geo Hunting: Permiten una segmentación geográfica del público objetivo.
  • Social media: Incentiva la recomendación a través de las RRSS
  • KPI's: Permite la gestión de métricas, kpi´s y la medición de resultados.




Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info

Servicios relacionados

28 Dic 2020
Pixel Dreams ofrece servicios de animación 3D para empresas, descubre cómo puede ayudarte a comunicar mejor para llegar a nuevos mercados y clientes.