Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Visitas Virtuales 360º interactivas

Visitas Virtuales 360º interactivas

Realidad aumentada para empresas

Producimos visitas virtuales en 360º para todo tipo de empresas de interiorismo así como infografía 3D para la promoción inmobiliaria.

Las visitas virtuales 360º permiten generar una mayor comprensión espacial de una vivienda al situar al futuro comprador en el centro de la acción.

Qué es una visita virtual 360º? 
Es básicamente una imagen panorámica esférica con el elemento añadido de la interactividad. También conocida como fotografía RV (Realidad Virtual), fotografía esférica o tour virtual fotográfico, esta técnica puede capturar una ubicación desde múltiples ángulos fotográficos. Cuando en Pixeldreams producimos una imagen esférica de 360 grados, captamos cada punto de nuestro alrededor y en todas las direcciones del espacio, lo que permite al usuario el vivir la experiencia de estar allí mismo. 

Cómo funciona?: 
Su utilización es tan sencilla como mover el mouse simulando el movimiento de rotación de la cabeza. El usuario también puede descargar una aplicación desde Google Play o Apple Store momento a partir del cual ya puede empezar a interactuar con el inmueble mediante gafas de realidad virtual. 

Beneficios: 
  • Mejora de la productividad: Con un tour virtual, la agencia puede filtrar de forma rápida y sencilla los inmuebles que se ajustan a las necesidades de los clientes y evitar desplazamientos innecesarios a los inmuebles. En un mundo absolutamente conectado, nadie quiere perder el tiempo: ni los clientes ni los agentes. Una fotografía de interiores 360º es un modo muy eficaz de optimizar el tiempo. Si un inmueble gusta virtualmente, es muy probable que la visita presencial sea un éxito y el inmueble en cuestión se convierta en la opción ideal para el cliente.
  • Agregará mucho valor al sitio web: Sabiendo que el 80 % de las solicitudes llega a través de internet, es fácil darse cuenta de lo importante que es disponer de una presentación visual de los inmuebles. Los tours virtuales son cada vez más populares y ya están prácticamente normalizados en el marketing inmobiliario: Incrementan los tiempos de estancia, aumentan los clicks, bajando los porcentajes de abandono y por lo tanto aumentando la recurrencia.

CASOS DE ÉXITO

1 - Ver ejemplos - Configuradores de acabados y de decoración virtual: Mediante un simple navegador web o el uso de gafas de realidad virtual, un usuario podrá acceder a la vivienda e interactuar con el mobiliario y los acabados para elegir la mejor combinación posible. Nuestra tecnología permite la asistencia remota a salas de reunión virtuales y entre varios usuarios a la vez, (mediante avatares y voz IP) para que una empresa pueda realizar la presentación remota de la propiedad. 

2 - Ver ejemplos - Filmación aérea 360º dron: Tenemos experiencia en el uso de drones para la filmación aérea y la generación de vuelos virtuales en 360º.  El usuario tiene la sensación de volar suspendido en el dron pudiendo visitar la propiedad de manera aérea. 

3 - Ver ejemplos - Tours Virtuales mediante fotografía 360º: Pixeldreams realiza reportajes mediante fotografía de interiores 360º para el sector de la promoción inmobiliaria y de la arquitectura.

4 - Ver ejemplos - Tours virtuales mediante infografía 3D. Son aquellas imágenes o vídeos 360º pero generadas enteramente por ordenador que permiten simular los futuros acabados y distribuciones de un espacio con un elevado grado de realismo. Este tipo de marketing inmobiliario permite por ejemplo el integrar un configurador o decorador virtual en el site del cliente para que éste pueda decidir posibles combinaciones de materiales y acabados. Este tipo de tours virtuales permiten una mayor interactividad del usuario y el realizar tomas en movimiento tanto terrestre como aéreo sin limitaciones.arquitectura.


PÍDENOS UN PRESUPUESTO:  Pixeldreams realiza toda la concepción de la experiencia: desde el diseño y animación de los contenidos, hasta su publicación y distribución en los market places (Google Play & Applestore). Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info




Servicios relacionados

28 Dic 2020
Pixel Dreams ofrece servicios de animación 3D para empresas, descubre cómo puede ayudarte a comunicar mejor para llegar a nuevos mercados y clientes.