Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Marketing
y Visualización 3D

Las 5 mejores ideas para tu feria o evento.
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Marketing
y Visualización 3D

Las 5 mejores ideas para tu feria o evento.
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Sobre nosotros

Quienes somos.
Misión y objetivos.

Pixeldreams es una Agencia de Comunicación de Barcelona  especializada en la aplicación de la Visualización 3D en los ámbitos de la comunicación y el marketing digital.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a incrementar su ventaja competitiva optimizando sus sistemas, mejorando su productividad e impulsando la innovación. 

Utilizamos las más avanzadas técnicas de visualización 3D, como la Animación 3D, Realidad aumentada o la Realidad virtual  que permiten a las empresas desmarcarse de la competencia y comunicar sus productos y servicios de manera mucho más impactante y efectiva.

En definitiva, te ayudamos a mostrar tus servicios y productos, en internet, en eventos, en ferias, en congresos, para que llegues a nuevos mercados y clientes. Visualizar en 3D, permitirá que tus clientes entiendan mejor tu producto o servicio. Podrán inspeccionarlo y analizarlo virtualmente y por lo tanto acelerar los procesos relacionados con la toma de decisiones proyectuales y de venta.

"Pixeldreams proporciona a las empresas universos virtuales que les permiten desmarcarse de la competencia y comunicar de manera más impactante y efectiva"

Nuestro equipo cuenta con profesionales de varias disciplinas para la creación de cualquier tipo de proyecto a medida: desde la parte de conceptualización y diseño, pasando por la programación, hasta la distribución final.
Nuestra especialidad son los proyectos de base tecnológica. Este es el punto principal que nos diferencia de la competencia y donde más “knowhow” podemos aportar. Somos expertos en el sector Industrial, Inmobiliario y médico, también dando soporte a multitud de agencias de comunicación y publicidad.
Nuestras apps y aplicaciones permiten que los usuarios puedan compartir sus creaciones 3D y diseños en cualquier tipo de red social, creando viralidad, exposición de la marca, y realizando un efecto llamada hacia otros nuevos usuarios: Instagram, Facebook, Google +, Twitter, Linked In, etc.
_ALT _ALT _ALT _ALT _ALT _ALT _ALT _ALT

Nuestra filosofía

Somos expertos en la realización de proyectos de innovación tecnológica a medida. En muchas ocasiones un proyecto empieza con una simple entrega de "briefing", donde nuestros clientes nos trasladan un idea algo difusa y abstracta de un nuevo producto o servicio tecnológico que desean lanzar al mercado. Aquí es donde nosotros somos realmente buenos: en dar forma y viabilidad a sus ideas, tanto desde el punto de vista económico como técnico.
El asesoramiento y la consultoría nos apasiona. Estamos comprometidos en conseguir siempre la máxima calidad y eficacia haciendo co-partícipe al cliente en la toma de decisiones proyectuales. La creatividad, el trabajo en equipo y la flexibilidad son los factores de éxito de nuestra empresa. Nos apasiona nuestro trabajo y estamos comprometidos en conseguir siempre la máxima calidad y resultado final.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas con mejores y más avanzadas soluciones de visualización 3D (Realidad Aumentada y la Realidad Virtual), pero también en su óptima implementación, consiguiendo resultados específicos y concretos para la mejora de la competitividad de nuestros clientes.
Le ayudamos a integrar nuestra tecnología para transformar su negocio acelerando sus esfuerzos de innovación. Utilizamos todo tipo de herramientas como: displays táctiles, gafas, simuladores, configuradores, dispositivos inalámbricos, para ofrecer la mejor experiencia, la mejor satisfacción y la excelencia de todos los proyectos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y te enviaremos una demo gratuita

Elige una o varias