Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Fotografía 360º

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Fotografía 360º

  • Tours Virtuales
  • Fotografía 360º
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Portfolio

Marketing Inmobiliario: Realizamos tours virtuales mediante fotografía y Vídeo 360º

Proyecto de realización de una visita virtual para las oficinas de GARTNER.

Somos un estudio de fotografía profesional especializado en la creación a medida de tours virtuales 360º o fotografía de interiores 360º. Creamos recorridos virtuales de tu inmueble para que los implantes en tu página web o directamente en portales inmobiliarios. En este proyecto mostramos la realización de una visita virtual interactiva de más de 100 fotografías panorámicas para la empresa Gartner en Barcelona.

Qué es una fotografía 360º? 
Una imagen 360​​° es básicamente una imagen panorámica esférica con el elemento añadido de la interactividad. También conocida como fotografía RV (Realidad Virtual), fotografía esférica o tour virtual fotográfico, esta técnica puede capturar una ubicación desde múltiples ángulos fotográficos. Cuando en Pixeldreams tomamos una imagen esférica de 360 grados, captamos cada punto de nuestro alrededor y en todas las direcciones del espacio, lo que permite al usuario el vivir la experiencia de estar allí mismo. Su utilización es tan sencilla como mover el mouse simulando el movimiento de rotación de la cabeza. Es una forma revolucionaria de capturar un lugar en un momento determinado.

Beneficios:

Mejora de la productividadCon un tour virtual, la agencia puede filtrar de forma rápida y sencilla los inmuebles que se ajustan a las necesidades de los clientes y evitar desplazamientos innecesarios a los inmuebles. En un mundo absolutamente conectado, nadie quiere perder el tiempo: ni los clientes ni los agentes. Una fotografía de interiores 360º es un modo muy eficaz de optimizar el tiempo. Si un inmueble gusta virtualmente, es muy probable que la visita presencial sea un éxito y el inmueble en cuestión se convierta en la opción ideal para el cliente.
Agregará mucho valor al sitio web: Sabiendo que el 80 % de las solicitudes llega a través de internet, es fácil darse cuenta de lo importante que es disponer de una presentación visual de los inmuebles. Los tours virtuales son cada vez más populares y ya están prácticamente normalizados en el marketing inmobiliario: Incrementan los tiempos de estancia, aumentan los clicks, bajando los porcentajes de abandono y por lo tanto aumentando la recurrencia. 

Existen 2 tipos de tours virtuales:
Tours virtuales mediante foto o vídeo 360. Son aquellos que se realizan mediante cámaras 360º o el uso de drones y buscan reflejar la realidad con la mejor calidad de imagen posible.
Se trata realmente de una fotografía o vídeo panorámico que aporta una nueva dimensión a los visitantes de un sitio en particular, un negocio, tienda, un hotel, etc. El vídeo o imagen grabada puede reproducirse a través de las gafas virtuales, y es posible controlar la dirección de la vista con el movimiento y la rotación de la cabeza.
Tours virtuales en 3D. Son aquellas imágenes o vídeos 360º generadas enteramente por ordenador que permiten simular los futuros acabados y distribuciones de un espacio con un elevado grado de realismo. Este tipo de marketing inmobiliario permite por ejemplo el integrar un configurador o decorador virtual en el "site" del cliente para que éste pueda decidir posibles combinaciones de materiales y acabados. Este tipo de tours virtuales permiten una mayor interactividad del usuario y el realizar tomas en movimiento tanto terrestre como aéreas sin limitaciones.
Aprovecha esta tecnología para aumentar tus ventas. Vivir una experiencia desde dentro, totalmente en primera persona, no tiene comparación.
— Alex Mas
_ALT
Compatible con Google Cardobard: Nuestras visitas virtuales 360º  funcionan tanto en dispositivos de escritorio (navegadores) como en dispositivos móviles, así como pueden visualizarse a través de gafas de Realidad Virtual low cost (Google Cardboard) de apenas un par de euros.
Etiquetas informativas: Todos nuestros tours virtuales añaden puntos de información, imágenes, vídeos, y flechas de navegación para interactuar con el entorno y transitar de una habitación a otra de la manera más fluida posible. Buscamos en definitiva la simulación del caminar que realizaría cualquier usuario.
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Fotografía 360º
Analítica: Obtenga información valiosa acerca de la ubicación geográfica de sus clientes y qué volúmenes de tráfico generan sus tours virtuales. Esto le ayudará a determinar qué esfuerzos de comercialización funcionan mejor para su negocio y así ayudarlo a optimizar su generación de leeds.
Geolocalización: Añadimos la geolocalización de tu proyecto mediante Google Maps personalizamos la interfaz de navegación con los colores de tu agencia o empresa. Realizamos todos los presupuestos sin compromiso. El precio del servicio dependerá de las necesidades de cada cliente.
Proyecto educativo para GAS NATURAL:
El proyecto que se muestra en la parte superior describe un proyecto de tour virtual realizado para GAS NATURAL en 3D. Se trata de imágenes sintéticas generadas enteramente por ordenador que permiten simular los futuros acabados y distribuciones de un espacio con un elevado grado de realismo. Este tipo de marketing virtual 360º permite adaptar contenido virtual a medida como mensajes educativos y hacer la experiencia mucho más adaptada al target específico del consumidor final.
El modelar un ambiente en 3D permite por ejemplo, el integrar un configurador o decorador virtual en tu "site" para que el propio cliente pueda decidir posibles combinaciones de materiales y acabados deseados. Este tipo de soluciones virtuales ofrecen un  mayor valor añadido que la visita tradicional fotográfica pues empoderan al usuario y gamifican su experiencia mediante mucha más interactividad. Los renders 360 permiten además el realizar tomas en movimiento tanto terrestre como aéreo sin limitaciones.
Cliente
Gartner
Servicios
Tours virtuales 360º.
Fotografía de interiores 360º.
Fotografía de arquitectura.
Marketing inmobiliario.
  • Tours Virtuales
  • Fotografía 360º
  • Duración
    1 mes

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias