Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Sanofi

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Sanofi

  • Medicina Virtual
  • Farmacia
  • Educación
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Portfolio

Marketing promocional para el sector Pharma. Visualización de modelos anatómicos en 3D

Grupo Asis y Sanofi encargan a Pixeldreams la realización de una aplicación web interactiva para la promoción de un medicamento antiinflamatorio para perros.

Previcox es un antiinflamatorio no esteroideo para el alivio del dolor y la inflamación asociados a la osteoartritis en el perro. Los perros con enfermedades inflamatorias que además cursan con dolor, normalmente requieren de un tratamiento prolongado y muchos antiinflamatorios no pueden emplearse durante tanto tiempo o no son efectivos. Previcox es útil en estos casos; además de antiinflamatorio es un buen analgésico que ayuda a que el perro se encuentre mejor y se recupere antes de las cirugías.
El objetivo de la aplicación fue crear un aplicativo web de visualización 360º de anatomía canina para la mejor prescripción del medicamento, fidelizando así mismo al veterinario con contenido de valor para su práxis diaria. El objetivo al crear la herramienta 3D fue el ayudar a Sanofi a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes mediante soluciones personalizadas.
El marketing relacional es un tipo de marketing cuyo principal objetivo no es la transacción inmediata sino establecer relaciones duraderas con su target. El marketing relacional es una disciplina que busca la creación y el desarrollo de relaciones cercanas y duraderas con los clientes, de cara a que tanto estos como la empresa obtengan beneficios mutuos durante dicha relación.
En el mercado actual, la tecnología juega un papel clave a la hora de crear programas de fidelización de clientes.
— Alex Mas
_ALT
Desde Pixeldreams te ayudamos a crear aplicaciones de marketing relacional que se adaptan a las necesidades de tus clientes. Un buen software de fidelización puede proveer a la empresa los datos necesarios para identificar a clientes que repitan como tales y así poder premiar su lealtad. Incorporamos sistemas de obtención de métricas y de seguimiento para poder ofrecer un buen servicio post venta y obtener datos de comportamientos de compra para ofrecer servicios, planes o descuentos.
Los programas de fidelización cumplen un rol fundamental para hacer a la empresa más competitiva y generar satisfacción en el usuario. A la hora de diseñar una buena estrategia que incentive y respalde la mejor experiencia del consumidor, las empresas deben comprender exactamente cómo sus clientes interactúan con ellos a través de cada paso del proceso de la decisión de compra, el conocido como “customer journey”.
Sanofi
Sanofi
Cada vez más, los usuarios no separan el marketing del producto, ni el marketing de la experiencia que perciben en cada interacción con la marca. Cada paso puede ser decisivo para que sigan comprando o para que se olviden por un tiempo de visitar la tienda.
En el momento de analizar el customer journey en internet, las diferentes interacciones que realiza el usuario en la App deben buscar la mejor experiencia en la red para sus clientes.
Cliente
Grupo Asis
Servicios
Creación de una App promocional
  • Medicina Virtual
  • Farmacia
  • Educación
  • Duración
    1 año

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias