Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Animación 3D para la Arquitectura.

Animación 3D para la Arquitectura.

Realidad aumentada para empresas

Creamos animaciones en 3D para todo tipo de empresas de arquitectura y diseño de interiores.

Buscamos en la tecnología de la infoarquitectura y en los efectos especiales las herramientas que nos permiten estar a la vanguardia de los procesos creativos para ofrecer experiencias inmersivas y momentos memorables.

Pixeldreams es una empresa de animación 3D localizada en Barcelona especializada en la visualización 3D para los ámbitos de la comunicación y el marketing digital en el sector inmobiliario. Adaptamos cada infografía 3D a tu modelo de negocio, para ayudarte a llegar a nuevos mercados y clientes. Exploramos todas las posibilidades, todas las oportunidades, uniendo medios, experiencias y contenidos para crear la mejor infografía inmobiliaria.

Beneficios:
  • WOW effect: Genera mayor impacto emocional.
  • Customer Experience: La animación 3D permite inspeccionar y analizar virtualmente un inmueble mejorando la comunicación y acelerando los procesos relacionados con la toma de decisiones proyectuales y de venta.
  • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los usuarios.
  • Branding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.
  • Social media: Incentiva la recomendación y la viralidad a través de las RRSS
  • KPI's: Permite la gestión de métricas (kpi´s) y la medición de resultados.

CASOS DE ÉXITO:

1 - Ver ejemplos - Configuradores de acabados y de decoración virtual: Mediante un simple navegador web o el uso de gafas de realidad virtual, un usuario podrá acceder a la vivienda e interactuar con el mobiliario y los acabados para elegir la mejor combinación posible. Nuestra tecnología permite la asistencia remota a salas de reunión virtuales y entre varios usuarios a la vez, (mediante avatares y voz IP) para que una empresa pueda realizar la presentación remota de la propiedad. 

2 - Ver ejemplos - Filmación aérea 360º dron: Tenemos experiencia en el uso de drones para la filmación aérea y la generación de vuelos virtuales en 360º.  El usuario tiene la sensación de volar suspendido en el dron pudiendo visitar la propiedad de manera aérea.

3 - Ver ejemplos - Tours Virtuales mediante fotografía 360º: Pixeldreams realiza reportajes mediante fotografía de interiores 360º para el sector de la promoción inmobiliaria y de la arquitectura.

4 - Ver ejemplos - Tours virtuales mediante infografía 3D. Son aquellas imágenes o vídeos 360º pero generadas enteramente por ordenador que permiten simular los futuros acabados y distribuciones de un espacio con un elevado grado de realismo. Este tipo de marketing inmobiliario permite por ejemplo el integrar un configurador o decorador virtual en el site del cliente para que éste pueda decidir posibles combinaciones de materiales y acabados. Este tipo de tours virtuales permiten una mayor interactividad del usuario y el realizar tomas en movimiento tanto terrestre como aéreo sin limitaciones.arquitectura.


PROCESO DE TRABAJO:

- FASE 1: Guión y Storytelling: Pensamos las mejores historias e ideas y las desarrollamos para convertirlas en proyectos abarcables y profesionales. Creamos el guión de los contenidos en colaboración contigo. En esta fase es fundamental diseñar un buen storytelling.

- FASE 2: Storyboard: Plasmamos el guión sobre un storyboard. Es el modo correcto de exploración para desarrollar mejor la idea y tener las ideas con perspectiva. Te presentaremos el storyboard antes de empezar a modelar o animar en 3D. 

- FASE 3: Animática: Tras plasmar y estructurar la idea, el siguiente paso es realizar una animática. Es una especie de prototipo o borrador de animación para comprobar que se está consiguiendo la efectividad deseada. 

- FASE 4: Modelado, texturizado, Iluminación y Animación: Con la animática clara, empezamos la producción en sí misma: El diseño se empieza a perfilar para pulir detalles y dar forma a la animación. En esta fase te entregaremos imágenes previas cada fotograma clave de animación para que juntos comprobemos la calidad del trabajo antes de su finalización.  

- FASE 5: Renderizado, montaje, sonorización y posproducción: 

- FASE 6: Entrega: Preparamos las animaciones 3D en cualquier formato requerido, para ser expuestas en Internet, Congresos, Ferias o Exposiciones con los máximos niveles de calidad, con o sin locución en caso necesario. Disponemos de toda la experiencia necesaria para realizar tu proyecto.


PÍDENOS UN PRESUPUESTO:  Pixeldreams realiza toda la concepción de la animación 3D: desde el concepto y la idea, pasando por el modelado 3D, texturizado y animación de los contenidos, hasta su distribución y publicación finales.
Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de este tipo de proyectos a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info

Servicios relacionados