Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Cocoon Medical Animación 3D Médica

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Cocoon Medical Animación 3D Médica

  • Medicina Virtual
  • Producto
  • Diseño Industrial
  • Diseño Maquinaria
  • Publicidad
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Proyectos de Pixel Dreams

Pixeldreams desarrolla una animación 3D médica para mostrar el "MOA" de la tecnología Cooltech.

Cocoon Medical es una empresa española con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de equipos de medicina estética. Cocoon trabaja desde la fase inicial de diseño hasta la fabricación y comercialización de todos los equipos.

Uno de los productos estrella de Cocoon es la tecnología Cooltech que trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura. Esta tecnología médica está basada en la aplicación de frio a una temperatura de -8ª, lo que provoca una reducción notable de la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo. Cocoon medical encargó a Pixel Dreams, el reto de explicar este complejo proceso de tratamiento mediante una animación médica 3D.

realidad aumentada qué es

Pixeldreams, es una empresa de animación 3D de Barcelona que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del marketing audiovisual. Nuestros conocimientos en visualización 3D y el uso de tecnología de realidad virtual, nos permiten crear vídeos médicos animados con el objetivo de mejorar la comunicación entre empresas y pacientes. En este proyecto, nuestro objetivo consistió en poder explicar el tratamiento de manera clara y eficiente.
Demostramos mediante una animación 3D la eficacia de este Mecanismo de Acción ( M.O.A) que permite además el trabajar con diferentes aplicadores y accesorios que se adaptan a todas las áreas corporales del paciente.
En Pixeldreams nos especializamos, desde 2001, en la visualización 3D para 5 sectores claves de actividad: la Arquitectura y el Interiorismo, la Industria, la Medicina / Pharma, la Publicidad y los Eventos Corporativos para empresas.
El uso de tecnologías disruptivas amplificaran la importancia del marketing experiencial.
— Alex Mas
_ALT

La Animación 3D es un recurso clave para que un paciente entienda las particularidades  de un tratamiento médico, sus beneficios, así como todas las fases de desarrollo.  El fotorrealismo de nuestros trabajos brindan la calidad y eficacia necesarias para conseguir este objetivo.

El uso de tecnologías disruptivas como la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, amplificaran la importancia del marketing experiencial porque las empresas cada vez más buscarán la implicación e interacción emocional con sus clientes.
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica
Cocoon Medical Animación 3D Médica

Las 4 fases de desarrollo de un proyecto de Animación 3D.
Pixel Dreams desarrolla todos sus proyectos en cinco fases de ejecución, cada una encaminada a organizar toda la producción audiovisual en los plazos y deadlines definidos por el cliente.

  • Fase 1: Realización de Presupuesto: Para la realización de un primer presupuesto, pixeldreams solicita que el cliente aporte un breve guión que explique los aspectos más destacables del proyecto y un orden cronológico explicativo. Dicho guión se recomienda que venga acompañado de imágenes de referencia y algún ejemplo de la calidad que se desea obtener.
  • Fase 2: Guión y Creatividad: Una vez validado el presupuesto, Pixeldreams desarrollará un storyboard dibujado para que el cliente pueda previsualizar la creatividad planteada a nivel de planos y encuadres cinematográficos. Durante esta fase es imprescindible que el cliente se implique en este proceso como parte co-autora en el proyecto.
  • Fase 3: Construcción del modelo 3D: Durante el proceso de construcción del modelo 3D, Pixeldreams envia imágenes previas del proceso de trabajo para que el cliente pueda realizar los ajustes necesarios hasta su completa satisfacción. Es imprescindible que el cliente se implique en este proceso como parte co-autora en el proyecto.
  • Fase 4: Renderizado Final: Una vez concluido el modelo 3D y enviadas imágenes previas de validación, se inicia el proceso de renderizado y se generarán 1500 imágenes por cada minuto de animación contratado. Este proceso tiene un elevado coste de puesta en marcha, por lo que una vez iniciado el proceso de renderizado, cualquier cambio que se solicite, será cotizado con un nuevo presupuesto.
  • Fase 5: Posproducción y sonorización: Una vez concluido el proceso de renderizado, se procede a realizar un montaje lineal de la animación y a ser entregado al cliente un archivo digital.
Cliente
Cocoon
Servicios
  • Medicina Virtual
  • Producto
  • Diseño Industrial
  • Diseño Maquinaria
  • Publicidad
  • Proyectos relacionados

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias