Cocoon Medical es una empresa española con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de equipos de medicina estética. Cocoon trabaja desde la fase inicial de diseño hasta la fabricación y comercialización de todos los equipos.
Uno de los productos estrella de Cocoon es la tecnología Cooltech que trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura. Esta tecnología médica está basada en la aplicación de frio a una temperatura de -8ª, lo que provoca una reducción notable de la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo. Cocoon medical encargó a Pixel Dreams, el reto de explicar este complejo proceso de tratamiento mediante una animación médica 3D.
La Animación 3D es un recurso clave para que un paciente entienda las particularidades de un tratamiento médico, sus beneficios, así como todas las fases de desarrollo. El fotorrealismo de nuestros trabajos brindan la calidad y eficacia necesarias para conseguir este objetivo.
Las 4 fases de desarrollo de un proyecto de Animación 3D.
Pixel Dreams desarrolla todos sus proyectos en cinco fases de ejecución, cada una encaminada a organizar toda la producción audiovisual en los plazos y deadlines definidos por el cliente.