Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Hologramas 3D

Hologramas 3D

Servicios

Dinamizamos tus eventos: Simulamos la teleportación de personajes o productos sobre escenarios o cualquier superficie para generar un mayor impacto comunicativo.


Creamos efectos holográficos impresionantes mediante tecnología de Realidad Aumentada dentro de tu dispositivo móvil.


PIXELDREAMS es una empresa de Barcelona especializada en Holografía y Realidad Aumentada para todo tipo de eventos, promociones y comunicaciones de empresa. Mediante el uso de la Realidad Aumentada en dispositivos móviles podemos generar un efecto holográfico muy impactante pudiendo recrear objetos, figuras y hasta hologramas de personas. El usuario tendrá la sensación de estar visualizando a una persona a escala real en el propio lugar del evento o en su casa.

Qué es un holograma 3D?

La holografía es una técnica avanzada de fotografía, que consiste en crear imágenes tridimensionales mediante un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. La holografía fue inventada en el año 1947 por el físico húngaro Dennis Gabor, que recibió por esto el Premio Nobel de Física en 1971. Sin embargo, la holografía como tal, la que realmente nos fascinó cuando R2D2 proyectó un holograma de la princesa Leia en Star Wars, está todavía en una fase muy embrionaria de desarrollo. 

Cómo funciona?
Nuestra solución se distingue claramente de otras soluciones ofrecidas por otras empresas quienes realizan la simulación holográfica mediante telas, Cristales, Piramides o Holfans. A nuestro parecer la manera menos intrusiva, sutil, y eficaz de simular un holograma es mediante el uso de un dispositivo móvil y mediante la Realidad Aumentada, puesto que no requiere ningún tipo de instalación y consigue llegar a un público objetivo mucho mayor. El usuario únicamente debe descargar la aplicación y enfocar hacia el lugar donde quiere ver el modelo 3D. El holograma puede ser escuchado como un vídeo convencional y también permitiría la comunicación remota.

Ofrecemos 2 soluciones tecnológicas:

2.1 - Creamos  un avatar, personaje, o modelo 3D  totalmente personalizado a las necesidades de tus empresa.
2.2 - Creamos un vídeo holograma:  es decir, trabajamos mediante la grabación de un actor sobre un fondo chroma.



Beneficios:
    • Se visualiza mediante cualquier dispositivo móvil.
    • No requiere de una costosa instalación ni del desplazamiento de técnicos.
    • Permite la comunicación remota con el modelo 3D mediante voz IP.
    • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los clientes.




Ámbitos de Aplicación y links de interés:

  • Activaciones en tiendas y C.C.
  • Guías turísticos Virtuales geo referenciados.
  • Actividades de Team Building para empresas.


Qué ofrecemos:

Pixeldreams realiza toda la concepción del holograma desde el diseño del modelo 3D,  su animación, como la activación de los POI's (Points of Interest) geolocalizados y en cualquier zona geográfica. 




Una vez grabada la acción, se elimina el fondo mediante programas de postproducción de vídeo, y se programa para que haga su aparición dentro del dispositivo móvil mediante realidad aumentada.  







      • Brannding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.
      • Social media: Incentiva la recomendación a través de las RRSS
      • KPI's: Permite la gestión de métricas, kpi´s y la medición de resultados.






  • e-commerce: Chatbots y asistentes virtuales.
  • Concursos y coleccionables geolocalizados.
  • Activaciones y Programas de fidelización.




Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades. Somos especialistas en la creación de hologramas a medida. Escríbenos a: alex@pixeldreams.info