Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Juego RA para marketing promocional

¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Juego RA para marketing promocional

  • Producto
  • Publicidad
  • Retail
  • Creación de Personajes 3D
¿Eres una agencia y tienes un proyecto?

Proyectos de Pixel Dreams

Aplicación de Realidad Aumentada para la promoción del Snack "Gusanitos".

La empresa BONUS encarga a Pixeldreams una aplicación de realidad aumentada para la promoción de 8 millones de bolsas de Snacks orientadas a público infantil.

Con sede central en Manresa (Barcelona), Bonus es una empresa pionera en el desarrollo y producción de juguetes en el sector de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil. Con una planta de producción de más de 10.000 metros cuadrados y con un equipo de más de 60 personas cuenta con la tecnología de producción y envasado más moderna de Europa, Bonus es capaz de producir y envasar largas campañas promocionales con todas las garantías.

Aplicación de Realidad Aumentada

Los tatuajes y calcomanías llevan décadas utilizándose como obsequio promocional en el interior de los envases de todo tipo de productos. En Pixeldreams ideamos y desarrollamos un juego en realidad aumentada donde las calcomanías actúan como marcadores de realidad aumentada. Esto permite la descarga de un personaje animado por cada uno de los 5 tatuajes disponibles en el interior del envase.

realidad aumentada qué es

Juego Interactivo 3D con Realidad Aumentada.

Tras descargar la aplicación de RA desde Google Play o Apple Store, el usuario debe escanear los tatuajes 3D y diferentes personajes cobran vida sobre la propia mano del niño.

Sistema de gamificación por tiempo y puntos

El objetivo del juego interactivo consiste en que el jugador logre conseguir capturar el máximo número de “gusanitos” en el menor tiempo posible tratando de esquivar los planetas que se interponen en su camino.

Con más de 8.000.000 de unidades impresas, el objetivo era alcanzar a un gran público potencial.
— Alex Mas
_ALT
Animaciones 3D y Locuciones para la App RA.

En nuestra agencia desarrollamos todas las animaciones internas del juego para mejorar la experiencia de usuario. Así mismo realizamos diferentes locuciones para animar y dar voz a los protagonistas del juego.

Accesibilidad y Publicación del Juego para Gusanitos

En Pixeldreams nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde el diseño de la idea y desarrollo de la aplicación, hasta la publicación en las tiendas oficiales de la app. Esta experiencia RA está disponible para plataformas iOS y Android.

Juego RA para marketing promocional
Juego RA para marketing promocional
Juego RA para marketing promocional
Cliente
BONUS
Servicios
  • Producto
  • Publicidad
  • Retail
  • Creación de Personajes 3D
  • Proyectos relacionados

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
    y te enviaremos una demo gratuita

    Elige una o varias