Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Juego VR para Activación en Punto de Venta

Noticias

Juego VR para Activación en Punto de Venta

Bugaboo encarga a Pixel Dreams el desarrollo de un juego de realidad virtual para su activación en punto de venta. Hemos tenido la oportunidad de desarrollar una experiencia de realidad virtual para promocionar la nueva silla de paseo urbana Bugaboo Butterfly. Una simulación en formato de juego de carreras en 360 grados, en el que el cochecito y el jugador son los protagonistas. Una aventura inmersiva diseñada para todos los participantes del evento promocional que se desarrolla actualmente en El Corte Inglés. ¿Te atreves a probarlo?

¿En qué consiste la experiencia de realidad virtual para Bugaboo?

La Silla Butterfly permite el pliege de toda la estructura en 1 segundo, ideal tanto en paseos cortos como largos. Colaboramos con la compañía para la promoción de su nuevo producto en una serie de eventos de El Corte Inglés. Pixel Dreams se encargó de desarrollar la experiencia inmersiva con el cochecito, con el objetivo de premiar al ganador con un fantástico cheque de El Corte Inglés viajes valorado en 1000€, junto a una silla Bugaboo Butterfly. ¡Hemos preparado elementos de Branding como un rollup corporativo para que la experiencia sea atractiva y 100% inmersiva!
Pixel Dreams desarrolla un juego de realidad virtual para su activación en punto de venta

Innovación e Impacto con Pixel Dreams

Hemos conseguido desarrollar el primer videojuego de carreras en realidad virtual, una ardua tarea en la que han trabajado nuestros desarrolladores 3D, investigando en los procesos y dinámicas dada la falta de referentes en el sector. Finalmente, implementamos tecnología de vanguardia con sus interacciones totalmente optimizadas, brindando la mejor experiencia a los usuarios de Bugaboo. En este dinámico entorno 360, podemos observar un mundo virtual adaptado a la línea corporativa de la marca, incluyendo las características mariposas que dan nombre al producto, modelos 3D que encontramos volando por el escenario. La conducción del carrito se ha logrado gracias al acelerómetro y giroscopio integrados en el cochecito como controladores. La estética “low poly” es una tendencia en las gráficas y diseños del metaverso, por ello la hemos utilizado para representar el mundo virtual que envuelve la experiencia. En Pixel Dreams, buscamos la mejor solución para desarrollar la tecnología inmersiva en los mejores dispositivos del mercado, combinándola con una velocidad de FPS óptima, Ayudando con los movimientos y efectos al espectador, procesados por el último modelo de gafas de realidad virtual, las Oculus Quest 2.
La activación del juego de Realidad Virtual en Punto de Venta fomenta el engagement y aumenta la participación entre los asistentes.
Pixel Dreams 3D Solutions
_ALT
Juego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de VentaJuego VR para Activación en Punto de Venta
Pixel Dreams desarrolla un juego de realidad virtual para su activación en punto de venta
Las actividades con Realidad Virtual incrementan el Engagement, fidelizan a las audiencia y aumentan la participación en eventos promocionales ¡Visualiza esta fantástica aventura gráfica e interactiva en la pantalla con la función “Mirror”! Son muchos los beneficios del marketing promocional para negocios o empresas de diferentes sectores, especialmente si buscan comunicar los valores de su marca de forma impactante. Gracias a la versatilidad que ofrecen estas innovadoras tecnologías, podemos cubrir un amplio abanico de posibilidades, como en el caso de Bugaboo, activar el producto en centros comerciales y puntos de venta (PVD). Los asistentes pueden compartir y publicar contenido de la experiencia en redes sociales como Instagram o Facebook, buscando la viralidad y la interacción con nuestro contenido. La realidad virtual y la gamificación, han demostrado ser una pieza clave en el desarrollo de experiencias dinámicas e inmersivas que cautiven a nuestra audiencia, entornos en 360 grados que fomentan la participación del público objetivo, ideales para alcanzar las metas comerciales de la empresa mediante la interacción de los asistentes. Llevamos más de 20 años ofreciendo experiencias inmersivas, especializándonos en servicios de realidad virtual, realidad aumentada y animación 3D a todo tipo de negocios y clientes. ¡Descubre todos nuestros proyectos de realidad virtual para empresas! Aplicaciones de Realidad Virtual, Juegos de Realidad Virtual, Simulaciones de Realidad Virtual y Recorridos Virtuales.

¿Cómo disfrutar de la experiencia inmersiva de Bugaboo Butterfly Experience?

Puedes encontrar esta experiencia inmersiva en los centros comerciales de El Corte Inglés, su participación es totalmente gratuita y está prevista para 10 centros de toda España. Puedes comprobar los rankings de los usuarios y descubrir las ubicaciones en la página oficial de Bugaboo. ¡Encendemos los motores de la realidad virtual para los centros de El Corte Inglés, una competición en 360 grados sin precedentes! ¿Estás preparado para las frenéticas carreras a bordo de la silla Butterfly de Bugaboo? Descubre todos nuestros servicios de Realidad Virtual para Empresas.

Noticias relacionadas

25 Mar 2020
Pixeldreams entrega una Interfaz 3D para controlar una vivienda diseñada por Jean Nouvel.
La Vivienda se encuentra diseñada en Pleno Passeig de Gràcia de Barcelona.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y te enviaremos una demo gratuita

Elige una o varias